El cumpleaños de bebés y niños pequeños en la guardería es una ocasión muy especial en la que celebran con sus maestras y amiguitos.
Preparar un regalito para dar a los compañeritos de clase es una genial idea, podrán jugar con ellos durante el festejo y quedará como un bonito recuerdo.
Todos mis hijos fueron a la guardería desde el año más o menos, y he visto detalles de cumpleaños muy chulos y originales.
Regalitos con los que incentivar la creatividad y la imaginación de los peques. Detalles de cumpleaños geniales para repartir a los amiguitos de la guardería en ese día tan especial.
Si se acerca el cumpleaños de tu peque y quieres triunfar con los regalitos de cumpleaños, ten en cuenta estas geniales ideas.
Los 12 mejores detalles de cumpleaños para los amiguitos de la guardería
2. Títeres de dedos
Otro de los mejores regalitos de cumpleaños para los peques de la guardería de 1 o 2 años son estos títeres de dedos.
Vienen 24 títeres de distintos diseños, y 24 huevos plásticos de colores para guardarlos dentro.Son suaves, no tienen piezas pequeñas y llevan una goma elástica para sujetarse al dedo.
3. Mascaras de fieltro de animales
Las máscaras son un regalito genial, a los peques les encanta disfrazarse. Estas de animales son perfectas para niños de 2 o 3 años en la guardería, se lo pasan genial imitando los movimientos y sonidos de los animales.
Fabricadas en fieltro y con goma elástica, incluye 30 máscaras de distintos animales, muy resistentes teniendo en cuenta su precio.
4. Mini botes plastilina
Parece simple, pero es muy efectivo. Los niños de 2 y 3 años adoran jugar con plastilina. Hacer formas, “preparar comida”…
Este paquete viene con 15 mini-botes de plastilina Play-doh, y unas pegatinas con motivos de cumpleaños para poner en cada tapa y personalizarlos con los nombres de los niños. Bonito, creativo, y super económico 😉
5. Mochilas de cordón
No se me ocurre detallito más práctico para niños de 1, 2 o 3 años. Estas mochilas de cordón son preciosas, con un tamaño ideal para para que los niños guarden sus juguetes.
Vienes 12 mochilitas de distintos diseños, resistentes y fáciles de lavar. También los padres las aprovecharán muchísimo para mudas de ropa, excursiones, etc. Te lo digo por propia experiencia 😉
6. Pulseras luminosas led
¿Quieres dar un detallito para que se monten una auténtica fiesta en la guardería? ¡Pues pulseras luminosas para todos! A los peques les chifla jugar y experimentar con la luz, y estas pulseras con luces led de colores son perfectas para que bailes y jueguen en la oscuridad.
Vienen 24 pulseras de materiales NO tóxicos. Un regalo muy divertido y económica perfecto para cumpleaños de 2 o 3 años.
7. Peonzas de madera
Este es otro regalito para amiguitos de la guardería que me encanta, genial para los más mayores que cumples 3 años.
Trae 30 peonzas de madera con distintos colores, que al girar crean un efecto óptico que a los niños les encanta. Divertidos, y perfectos para que desarrollen su coordinación ojo-mano.
8. Caleidoscopio juguete
Otro regalito de cumpleaños para la guardería súper original es un caleidoscopio infantil. ¡Los peques alucinan al mirar a través de ellos y experimentar con sus colores y su movimiento! Vienen 12 pequeños caleidoscopios, todos con unos diseños preciosos y fabricados con papel biodegradable muy resistente.
Sin duda uno de mis detalles de cumpleaños para la guardería preferidos para niños de 2 a 3 años.
9. Pomperos dinosaurios
Puede que los pomperos te suene a un detallito de cumpleaños de lo más clásico para niños de 2 o 3 años, pero estos con mango de dinosaurios les da un toque especial. Además, ¡los niños no se cansan nunca de ellos!
Vienen 24 pomperos de 4 colores distintos, y los peques podrán hacer burbujas soplando o agitando la varita.
11. Crayones y libritos colorear
Este es un detallito más clásico, pero siempre gusta a los peques. Además es muy práctico luego para llevar en el bolso y que los peques se entretengan en un restaurant, viaje en tren…Un regalito con el que seguro aciertas para niños de 2 0 3 años en la guardería.
Trae 18 cajitas con crayones y 72 mini libritos para colorear. Si, ¡son muchos libritos! Puedes dar a cada niño tres o cuatro libritos con una caja de crayones, por ejemplo.
12. Mini linterna llavero cohete
Estos llaveritos con forma de cohete y luz LED son un detalle de cumpleaños con el que seguro triunfas en la guardería con niños de 3 años.
A los niños les encanta jugar con la luz a la vez que se montan historias con su pequeño cohete. El pack trae 24 linternitas, genial como regalito para celebrar y divertirse en la oscuridad.
¿Has encontrado los regalitos perfectos para repartir en la guardería en el cumpleaños de tu peque?
Deja un comentario compartiendo tu experiencia, y si tienes alguna otra recomendación… ¡La añadimos a la lista! 😉
Deja una respuesta