Con el calor y el verano llegan los juegos de agua. Niños y adultos buscamos alternativas divertidas para disfrutar y refrescarnos en el jardín de casa, la playa o la piscina.
Las guerras de agua son un clásico entre familiares y amigos: Con la manguera, globos de agua, botellas… cualquier cosa vale.
Pero si realmente quieres una auténtica batalla, ¡entonces una pistola de agua eléctrica es lo que necesitas!
¿Que tienen de especial las pistolas de agua eléctricas?
Incluyen una batería permitiendo que, con sólo apretar el botón, el chorro de agua salga de forma continua. ¡Diversión a la grande!
Estas modernas pistolas de agua están pensadas para niños y adultos, pero no todas ofrecen las mismas prestaciones.
Por eso te cuento cuáles son las mejores pistolas de agua eléctricas que puedes encontrar teniendo en cuenta tus necesidades.
Hay para todos los gustos ¡y todos los tamaños!
Las 5 mejores pistolas de agua eléctricas para disfrutar este verano
1. Pistola de agua eléctrica Mozooson
- Edad recomendada: +6
- Dimensiones: 59x22cm
- Tanque: 65ml
- Alcance: 9-14metros
- Batería: 1200mAh
Esta pistola de agua eléctrica está entre las más vendidas por ser una opción muy completa a buen precio.
Además de contar con un depósito de agua de mucha capacidad, esta pistola de agua cuenta con un extra muy original: Trae una manguerita que permite conectarla a una fuente de agua para un disparo continuo sin límite, ¡ideal para jugar en la piscina!
Al disparar hace un ruido bastante realista de disparo, y al ser el tanque de agua de plástico transparente es fácil ver cuánta «munición» queda.
Aunque se trata de una pistola bastante grande, es fácil de manejar y cuenta con una empuñadura antideslizante. Trae incluido el cable de carga, que puede conectarse con USB al ordenador o a la corriente.
2. Pistola de agua eléctrica pequeña Water Battle
- Edad recomendada: +3
- Dimensiones: 24x16cm
- Tanque: 1 x 500ml + 1 x 60ml
- Alcance: 7-9 metros
- Batería: 900mAh
Esta es una opción genial si buscas una pistola de agua eléctrica que sea ligera y muy manejable para niños de todas las edades.
Aunque su tamaño y potencia en menor que otros modelos, incluye dos depósitos de agua que pueden ponerse y quitarse fácilmente con un botón. Además, al ser transparentes es fácil ver cuánto agua queda dentro.
Resistente a los golpes y al uso diario, esta es una pistola de agua eléctrica ideal para que los niños disfruten.
3. Pistola de agua eléctrica grande M416
- Edad recomendada: +6
- Dimensiones: 69x32cm
- Tanque: 650ml
- Alcance: 8-10 metros
- Batería: 1200mAh
Otra pistola de agua eléctrica que destaca por sus dimensiones, autonomía y potencia es este modelo M416.
Pero además, es uno de los únicos modelos que ofrece dos modos de disparo: Con el disparador automático pude disparar agua sin parar hasta 1 minutos seguido, y además cuenta con un disparador manual a bombeo tipo “escopeta”. ¡Dos chorros en uno!
Otro elemento original de esta pistola de agua eléctrica es que incluye una mirilla, para auténticos profesionales 😉
4. Pistola de agua eléctrica de largo alcance
- Edad recomendada: +8
- Dimensiones: 44x20cm
- Tanque: 550ml
- Alcance: 10-12 metros
- Batería: 1500mAh,
Si lo que buscas es una pistola de agua eléctrica de gran potencia y autonomía, esta de Whatsko es lo que necesitas.
Con un diseño moderno y dinámico, esta pistola de agua está pensada especialmente para niños grandes, adolescentes y adultos.
Al tener el deposito dentro de la estructura de la propia pistola, es mucho más compacta que otros modelos con la misma capacidad de agua.
Su batería tiene también mayor capacidad y voltaje que los otros modelos, por lo que su disparo sale con más fuerza, y podrás disfrutarla durante más tiempo antes de volver a cargarla.
Resistente y a prueba de caídas es una pistola de agua eléctrica de gama alta con un precio muy competitivo.
5. Pistola de agua eléctrica HL 416D
- Edad recomendada: +6
- Dimensiones: 61x23cm
- Tanque: 500ml
- Alcance: 8-10 metros
- Batería: 1200mAh
La pistola de agua eléctrica HK sigue ganando popularidad por resultar muy fácil de manejar a pesar de su gran tamaño.
A diferencia de otros modelos similares, el deposito de agua está dentro de la pistola, por lo que resulta menos aparatosa.
Además, trae una empuñadura extra delantera que facilita el agarre, y una mirilla de disparo para afinar la puntería.
La boquilla para recargar el deposito está en la parte superior de la pistola, y tiene el tamaño ideal para rellenar directamente desde una botella, ¡rápido y muy práctico!
Con genial relación calidad/precio, es una pistola de agua eléctrica muy buena que pueden disfrutar niños y adultos.
Tabla comparativa de las pistolas de agua eléctricas recomendadas
Guía de compra
Para asegurarte de elegir la pistola de agua eléctrica adecuada, te recomiendo tener en cuenta algunos factores:
Depósito de agua y peso
Es cierto que cuanto mayor sea el tanque de agua, más tiempo podrás disfrutar de tu pistola sin tener que volver a cargarla. Pero recuerda que también esto se traduce en mayor peso, algo que debes tener en cuenta especialmente si la pistola de agua la utilizará un niño.
Potencia y autonomía
Las pistolas de agua eléctricas pensadas sólo para uso infantil suelen llevar una batería que por un lado dura menos, y además ofrecen menos fuerza en el chorro de agua. Esto es perfecto para niños pequeños, ya que resulta más seguro.
Si buscas una pistola para que la utilicen niños de + 8 años, adolescentes o adultos te recomiendo que escojas una opción que incorpore una batería de al menos 1200mAh, con mayor autonomía y potencia de disparo.
Tamaño
Que la pistola de agua sea más grande, no significa que sea mejor. Los modelos más profesionales incluyen el deposito de agua dentro de la misma estructura de la pistola para aprovechar mejor el espacio. Esto hace que sean mucho más manejables al mismo tiempo que tienen buena capacidad de agua.
Precio
Las pistolas de agua eléctricas suelen tener un precio algo más elevado que las convencionales, pero al mismo tiempo tienen mayor durabilidad y las prestaciones son mucho mayores. Recuerda que comprando online encuentras precios competitivos, con la comodidad de que te lo llevan a casa 😉
Seguridad
Las pistolas de agua eléctricas son un juguete muy divertido, pero pueden resultar peligrosas si no se utilizan de forma adecuada. Recuerda:
- NUNCA apuntes a la cara de otra persona al jugar. La fuerte presión con la que sale el agua, especialmente a distancias cortas, puede hacer daño, sobre todo en los ojos.
- Las pistolas de agua eléctricas se pueden mojar, pero NO se pueden sumergir en agua.
- Si vez que el compartimiento de la batería está dañado y no está totalmente hermético, NO sigas utilizando la pistola de agua.
Otros juguetes recomendados
Si te interesa puedes consultar también las recomendaciones de regalos originales para niños según su edad
Regalos para niños por edad
Bebés 6 meses Ι Bebés 1 año Ι Niños 2 años Ι Niños 3 años Ι Niños 4 años Ι Niños 5 años Ι Niños 6 años Ι Niños 7 años Ι Niñas 7 años Ι Niños 8 años Ι Niñas 8 años Ι Niños 9 años Ι Niñas 9 años Ι Niños 10 años Ι Niñas 10 años Ι Niños 11 años Ι Niñas 11 años
Deja una respuesta